NUESTRO  directorio

Ver mis favoritos Imprimir ficha Añadir a mis favoritos Guardar ficha en PDF

La casa del Pintor

  1. Inicio
  2. »
  3. Zaragoza
  4. »
  5. Fuendetodos
  6. » La casa del Pintor
Territorio: Comarca del Campo de Belchite ADECOBEL
Comarca: Comarca Campo de Belchite
Descripción:

 Y como casa de pintor, sus fantásticas obras de pintura abstracta adornan todas las estancias. El artista José Luis Ansón es el propietario de esta vivienda, cuya construcción se pierde allá por el siglo XVIII, coetánea a la casa natal de Goya. 

Conserva la piedra antigua de las fachadas y la estructura de la vivienda original, además de las vigas de madera que cubren los techos, pero que en esta casa han pasado a ser algo más que simples maderos y trazan caminos casi paralelos, casi perfectos, convirtiéndose en elemento decorativo sustancial en cada una de las estancias de esta exquisita casa.

Prima el color blanco en las estancias y en los muebles de estilo romántico, que comparten espacio con elementos decorativos modernos, y una línea rústica cuya huella se percibe en toda la vivienda.

La planta calle está destinada a los espacios de uso común. El recibidor da la bienvenida a los visitantes que van a hospedarse por unos días. A partir de ahí, se despliegan las salas de esta vivienda como salas de un cuidado museo: el salón con amplios y confortables sofás, la cocina y el espacioso comedor de estilo rústico, el aseo, un patio interior y el jardín, lugar ideal para desayunar, rodeado de árboles y tranquilidad, completan esta planta de la casa. 

Las dos alturas superiores están destinadas a los dormitorios. En la primera planta, se hallan dos espaciosas habitaciones dobles y una individual, todas ellas con su baño.

La segunda planta está reservada a las habitaciones más especiales, tres suites abuhardilladas con baño propio y una salita de descanso en la que compartir confidencias en la intimidad armoniosamente decorada de las mismas.

Contacto
Dirección:
Pza. Aragón, 8, Fuendetodos, Zaragoza 50142
Teléfono: 619 154 905 / 699 840 306
Contacto: José Luis

Nombre*

Tu correo electrónico*

Asunto*

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad