Pon Aragón en tu mesa

Tiendas on line

Mail del remitente:
Mail del destinatario:

Aragón me gusta

Dirección
Tienda on line
Localidad
Zaragoza
Descripción

 Aragón me gusta es un proyecto apasionante que tiene como objetivo dar a conocer lugares, arte, tradiciones y por supuesto gastronomía Aragonesa para poder acercarla a los que no la tienen tan cerca.

Queremos daros la bienvenida a este espacio Aragones, porque los que llevamos Aragon en nuestro corazón nos sentimos muy orgullosos de que conozcan sus maravillas y productos en todos los rincones de nuestro país.

Nuestra tienda online es una plataforma en la que únicamente se va a vender productos de Aragón de la mejor calidad, ayudaremos a que pequeños y más grandes productores aragoneses para que puedan vender y dinamizar sus productos en internet.

 Los productos más representativos que ponemos a la venta son vinos denominación de origen, cava aragonés, Jamon de Teruel, ternasco de Aragón, longaniza de Graus, frutas de Aragon, trenza de Almudevar,trufa, azafrán, tomate rosa de Barbastro… etc. Algunos de los productores con los que contamos son: Bodegas Enate, Bodega Pirineos, Bodegas San Alejandro, Bodega Ayles, Bodegas Bordeje, Bodegas y Viñedos del Jalon, Jamones Rokelin, Jamones Casavieja, Pasteleria Tolosana, Embutidos Melsa, Azafran la Carrasca ... y muchos más.

Nosotros nos ocupamos de poner los productos de Aragon a tu alcance, del productor a tu mesa.  

Tienda perteneciente a la red "Es bueno, es de Aragón"

Teléfono / fax
800 007 987
Persona de contacto
Meritxell Villas
Galería de imágenes
Deja tu mensaje
Nombre (*):
Correo electrónico (*):
Comentarios (*):


logos
logo Pon
info@ponaragonentumesa.com
Contacta con nosotros | Política de privacidad
Coordinadora del proyecto: Rosa Rived 976 677 272
Radicarium PatrimonioSpider Multimedia